TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES
 

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de brystore.
 

¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?
 

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de brystore a través del sitio web www.brystore.cl. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web brystore “www.brystore.cl” o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (“Sitio Web”), o acepte una oferta de brystore, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible aplicar otros términos distintos a los de estas Condiciones de Entrega si brystore manifiesta su conformidad por escrito.

 

Nuestras ofertas y precios
 

Las ofertas publicadas por brystore en nuestro Sitio Web serán cumplidas por brystore conforme a lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. Brystore se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso.

Brystore se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento, previa modificación de las bases y notificación a través de nuestro Sitio Web con a lo menos 24 horas de anticipación. Las modificaciones señaladas solo tendrán por objeto la ampliación, extensión o mejora de las condiciones de la promoción de que trate.

 

¿Cómo se formaliza el contrato?
 

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 14 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Al efectuar una compra a través del Sitio Web, usted garantiza que la información que proporcione a Brystore en la solicitud o pedido es exacta y completa.

La confirmación de la transacción y orden de pedido, la cual hará las veces de respaldo de la formación del consentimiento, será enviada a su correo electrónico informado al registrarse en nuestro Sitio Web.

 

Entrega
 

Brystore realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. 

Los plazos máximos de entrega de los pedidos son los siguientes:

Por favor ten en cuenta que nuestro centro de distribución estará cerrado en la siguiente fecha: 01 de Febrero hasta 28 de Febrero.
 

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior, el tiempo de entrega se extenderá 15 días hábiles extra.

 

Normas y restricciones de envío
 

■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

■ No podemos realizar entregas en casillas de correos

■ Todas las entregas irán acompañadas con una factura.

■ Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número +56 9 77507272

 

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?
 

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico sacbrystore@gmail.com indicando el asunto del correo electrónico el motivo de su reclamo.

 

 

Modificación Términos y Condiciones

Brystore se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, previa notificación a través de nuestro Sitio Web y/o correos electrónicos a nuestros clientes registrados con a lo menos 48 horas de anticipación a la publicación de los nuevos Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informó los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetadas por Brystore.

 

Mantenimiento de los productos

Brystore desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos o junto a la factura. Brystore no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

 

DECLARACÍON DE PRIVACIDAD BRYSTORE

 

INTRODUCCIÓN Y ÁMBITO DE ESTA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Nosotros, Brystore deseamos proporcionarle la mejor experiencia posible. Usamos la información personal que comparte con nosotros para hacer que tanto nuestros productos y servicios como su experiencia sean cada vez mejores. Esta declaración de privacidad tiene por objeto proporcionarle una visión clara de cómo usamos la información personal que usted proporciona, nuestros esfuerzos por protegerla, sus derechos y las opciones que tiene para controlar su información personal y proteger su privacidad. También describe qué tipo de información personal recopilamos sobre usted cuando visita nuestro sitio web, la forma en que utilizamos su información personal y los terceros con los que la compartiremos.

Utilizamos la información personal para diversos fines, como se describe en detalle a continuación.

 

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS DE USTED

“Información personal” es cualquier información relacionada con usted y que le identifica personalmente, ya sea por separado o en combinación con otra información a nuestra disposición. Brystore recopilará diversos tipos de información personal y categorías especiales de datos personales (tales como datos de salud y otra información confidencial) acerca de usted, incluyendo lo siguiente (según proceda):

 

REGISTRO DE BRYSTORE

Si se registra para obtener una cuenta Brystore, la cual le permitirá utilizar los mismos datos de inicio de sesión en cualquier parte del mundo, le pediremos su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña.

 

SU CUENTA BRYSTORE

Brystore también recopilará la siguiente información cuando se registre para obtener una cuenta, si decide proporcionarla: número de teléfono, sexo, preferencias personales, identificador social (si decide acceder a su cuenta a través de alguna red social) y la edad o fecha de nacimiento.

 

CATEGORIAS CLIENTES BRYSTORE
 

Brystore ofrece a sus clientes beneficios según la categoría asignada por compras en nuestro sitio web. Estas categorías se renovaran cada 3 meses, donde se verificara las compras de cada cliente, serán catalogados como:

 

  1. Principiante: El beneficio inicial de esta categoría es de un 5% en el total de su compra

  2. Profesional: El beneficio inicial de esta categoría es de un 15% en el total de su compra

  3. Leyenda: El beneficio inicial de esta categoría es de un 25% en el total de su compra

 

USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cuando utilice nuestros productos y servicios le pediremos información personal (en el momento de la recogida explicaremos qué información se requiere y qué información puede decidir proporcionarnos), como por ejemplo:

  • dirección postal y datos de pago cuando realice un pedido en nuestra tienda de Internet

  • fecha de nacimiento y/o confirmación de que tiene más de una determinada edad

  • su dirección de correo electrónico al registrarse en uno de nuestros concursos, sorteos de premios gratuitos (“Sorteos de premios”) o boletines

  • un registro de la correspondencia mantenida con usted (incluyendo cualquier información que haya proporcionado en cualquiera de nuestros productos o servicios), si ha estado en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

 

 

 

 INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS DE MANERA AUTOMÁTICA

También recopilaremos información personal acerca de usted cuando interactúe con nuestras marcas, sitios web y aplicaciones, y del uso que haga de ellas, de la siguiente manera:

  • Sitios web: recopilaremos información sobre el sitio web de Brystore que visita y su forma de utilizarlos. Al visitar nuestro sitio web, se enviarán datos de su navegador a nuestros servidores. De esta manera, recopilaremos información personal como:  

    • su dirección IP

    • la fecha y hora de la visita y el tiempo que ha permanecido en nuestro sitio web

    • la URL de referencia (el sitio desde el que ha llegado el visitante)

    • las páginas visitadas en nuestro sitio web

    • información acerca del dispositivo y el navegador (como por ejemplo, tipo y versión del navegador, sistema operativo, etc.).

  • Cookies y dispositivos similares: nosotros y nuestros socios utilizamos diversas tecnologías para recoger y almacenar información cuando visita nuestro sitio web, y esto incluirá el envío de una o más cookies u otros dispositivos similares en el dispositivo. 

 

  FUENTES DE INFORMACIÓN

La mayor parte de la información que recopilamos acerca de usted será información personal que nos ha proporcionado voluntariamente, por ejemplo, a través de nuestro sitio web. 

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal que recopilamos cuando se registra por primera vez se utilizará para fines de identificación y autenticación en todos los servicios Brystore, por lo que puede utilizar los mismos datos de cuenta para iniciar sesión desde cualquier lugar y dispositivo. 

Además, Brystore crea un perfil para usted con la información necesaria para ofrecerle nuestros productos y servicios. La información personal que obtenemos de las otras fuentes anteriores se utilizará en el formato que se recibe, o se puede combinar con la información personal que obtenemos de otras fuentes internas o externas, según proceda. Utilizamos y analizamos esta información personal para los demás fines que se detallan a continuación:

 

  • Mejora de nuestros productos y servicios: utilizaremos su información personal para crear un perfil sobre usted con el fin de entender cómo utiliza nuestros productos y servicios, para desarrollar productos y servicios más interesantes y relevantes, así como para personalizar los productos y servicios que le ofrecemos.

  • Procesamiento de su pedido: usamos la información personal relevante descrita anteriormente (incluyendo su nombre, dirección y datos de pago) para procesar y entregar su pedido, y para informarle del estado de su pedido. Además, podemos utilizar su edad, año de nacimiento o la confirmación de que supera una edad concreta para determinar si cumple los requisitos de edad mínima de su país para realizar compras en línea y si se le considera menor de edad a efectos de las leyes de protección de datos y/o comercialización.

  • Realización de controles: también utilizaremos su información personal para evaluar su solvencia y evitar el fraude. Con este fin, es posible que tengamos que compartir su información personal con nuestros proveedores de calificación crediticia (véase “Cómo compartimos su información personal” a continuación).

  • Atención al cliente: si se pone en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente (o viceversa), utilizaremos información personal como la información de su pedido y el historial de contacto para procesar su solicitud y proporcionarle el mejor servicio posible.

 

  • Reorientación: nuestros sitios web y aplicaciones utilizan tecnologías de reorientación. Esto nos permite mostrar a nuestros visitantes, que ya estuvieran interesados en nuestra tienda y en nuestros productos y/o servicios, anuncios nuestros en sitios web asociados. Creemos que la exhibición de publicidad personalizada y basada en intereses es más interesante y relevante para nuestros clientes que la publicidad que no tiene una conexión personal. Tenga en cuenta que nuestros sitios no suelen estar configurados para responder a los mensajes de no realizar seguimiento del navegador web.

  • Anuncios: también trabajamos con empresas no pertenecientes a Brystore que utilizan tecnologías de seguimiento para publicar anuncios en nuestro nombre en Internet. Estas empresas pueden recopilar información personal sobre sus visitas a nuestros sitios web o aplicaciones y sobre su interacción con nuestras comunicaciones, incluyendo la publicidad.

  • Enriquecimiento de nuestros datos: cuando hayamos obtenido su información personal de diversas fuentes, la combinaremos en determinadas circunstancias con el fin de enriquecer nuestra comprensión de sus necesidades y preferencias en relación con nuestros productos y servicios Brystore. Por ejemplo, podemos combinar la información que nos haya proporcionado directamente con la información recopilada automáticamente (como direcciones IP o metadatos). Cuando hayamos recogido datos de navegación anónimos mediante el uso de cookies, es posible que más adelante determinemos que esta información está relacionada con su historial de navegación y combinemos esos datos con la información existente que tengamos de usted. También podemos combinar esta información con otras informaciones (tanto personales como anónimas) que obtengamos de terceros. Podemos utilizar la información que tengamos para correlacionar sus interacciones con nosotros a través de un dispositivo (como un navegador en un ordenador) con sus interacciones con nosotros a través de otro dispositivo (como una aplicación en un teléfono). En concreto, podremos realizar cualquiera de estas acciones para poder enviarle marketing más personalizado o para preparar campañas de marketing más eficaces.

  • Página web: la información personal recopilada a través de nuestros sitios web, como mediante cookies u otras tecnologías de seguimiento, se utilizará para permitirnos evaluar los hábitos de navegación en nuestros sitios web, saber dónde se pueden realizar mejoras y optimizar nuestros productos y servicios, así como para personalizar y mejorar su experiencia en nuestros sitios web y aplicaciones.

  • Análisis de rendimiento: utilizaremos su información personal (incluyendo mediante anonimizarían y combinándola con información personal de otros clientes) con fines analíticos financieros, de las ventas y de la cadena de suministro para determinar si Brystore está haciendo las cosas bien y dónde se pueden realizar mejoras y, cuando sea necesario, para informar a nuestras empresas matrices o afiliadas.

  • Solicitaremos su consentimiento si deseamos utilizar su información personal para fines distintos a los mencionados en esta declaración de privacidad y, si fuera necesario, de acuerdo con la legislación aplicable.

 

CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

Tratamos su información personal con esmero y de forma confidencial y no la compartimos con terceros que no sean los indicados a continuación:

  • CON PROVEEDORES DE SERVICIOS

Compartimos información personal limitada que nos facilita al registrarse con su registro único Brystore (nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento) con nuestros proveedores de servicios en la nube para fines de identificación y autenticación.

También compartiremos su información personal cuando sea necesario y solo para los fines descritos anteriormente con varios terceros que procesarán su información personal en nuestro nombre, como terceros que gestionen nuestro programa de fidelización y/o los concursos/sorteos de premios, proveedores de alojamiento, reparto, pago y gestión contra el fraude, así como con agencias de calificación crediticia y proveedores de plataformas analíticas. Obligamos a estos proveedores de servicios y otros terceros a que cumplan con estrictas reglas al procesar su información personal, incluyendo el uso de su información personal solo de acuerdo con las instrucciones de Brystore y las leyes aplicables.

  • CON FUERZAS DE SEGURIDAD Y ÓRGANOS JURÍDICOS

Brystore revelará información personal cuando se requiera por ley o en un proceso legal, para la administración de justicia, para proteger su interés vital, para investigaciones realizadas por cuerpos de seguridad u órganos reguladores, para proteger y defender los derechos de propiedad y legales de Brystore, para proteger la seguridad personal de los usuarios del sitio o por orden de un mandamiento válido de un tribunal o agencia de cumplimiento de la ley.

  • CON SU CONSENTIMIENTO

Compartiremos su información personal con otros terceros en otras circunstancias limitadas. En tales instancias, cuando lo exija la legislación aplicable, obtendremos su consentimiento para compartir su información personal de esta manera.

  • CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

Nos comprometemos a proteger su información personal y poner en práctica medidas de seguridad técnica y organizativa adecuadas para protegerla contra todo tratamiento no autorizado o ilegal y contra cualquier pérdida, destrucción o daño accidentales.

 

 

  • CONSERVACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Conservaremos su información personal durante dos años a partir de su última interacción con nosotros, como la fecha en que se eliminó su cuenta, su última compra, la última vez que usó una de nuestras aplicaciones o alguna otra forma de contacto o interacción, a menos que la ley exija un período de conservación más largo o más corto, que sea necesario en el curso de un procedimiento judicial o que se requiera para un fin determinado de acuerdo con la legislación aplicable.

Los siguientes son ejemplos que ilustran de qué formas Brystore mantiene su información personal durante el tiempo que sea necesario para un fin determinado:

Podemos guardar su información personal recopilada al realizar una compra durante el tiempo que lo exijan las leyes fiscales.

Podemos guardar su información personal por un período más corto si usted nos solicita que eliminemos su información personal. En tal caso, Brystore espera eliminar su información personal en el plazo máximo de un mes a partir de la fecha de la solicitud.

La información recopilada en relación con las promociones se conservará durante un mes como máximo tras la finalización de la promoción.

  • INFORMACIÓN ACERCA DE MENORES

Por norma general, no recopilamos intencionadamente información personal de menores de 14 años. Si descubrimos que hemos recopilado de forma involuntaria información personal de menores de 14 años, tomaremos las medidas necesarias para eliminar la información tan pronto como sea posible, excepto cuando estemos obligados por la legislación aplicable a mantenerla.

Cuando sepamos que un menor tiene más de 14 años, pero se le considere menor de edad según la legislación aplicable, obtendremos el consentimiento de los padres/tutores antes de utilizar la información personal de dicho menor.

  • ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

Nuestros sitios web pueden contener enlaces a sitios web de terceros, y algunos de nuestros servicios le proporcionarán acceso a servicios de terceros.

No tenemos ningún control sobre la manera en que los sitios web y los servicios de terceros tratan su información personal. No revisamos los sitios web ni los servicios de terceros, y no somos responsables de tales sitios web y servicios de terceros ni de sus prácticas de privacidad. Le rogamos que lea las declaraciones de privacidad de los sitios web o servicios de terceros a los que pueda acceder desde nuestros sitios web o servicios.

  • SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON SU INFORMACIÓN PERSONAL

Damos mucha importancia a la igualdad de condiciones y a la transparencia. Mantenemos una postura dialogante acerca de la información personal que recopilamos y hemos puesto en marcha mecanismos para que pueda ejercer los derechos que pueda tener respecto a su información personal.

  • ACCESO Y CORRECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Si se realizado un pedido de productos o servicios o si ha abierto una cuenta con nosotros, puede acceder a una cantidad significativa de su información personal a través de uno de nuestros sitios web. Por lo general, nuestros sitios web le ofrecen la opción de completar, actualizar o eliminar la información que tenemos sobre usted.

Si alguna información personal que tengamos sobre usted no estuviera accesible a través de nuestra página web, podrá enviar una solicitud de acceso a esta información sin coste utilizando los datos de contacto que figuran al final de esta declaración de privacidad.

Después de recibir su solicitud e información suficiente para verificar su identidad, le proporcionaremos una copia de la información personal que tenemos sobre usted, que está legitimado a tener de acuerdo con la legislación aplicable. También confirmaremos los fines para los cuales se está utilizando dicha información personal, sus receptores y el origen de la información.

Puede escribirnos en cualquier momento para solicitar modificaciones de cierta información personal que considere que es incorrecta o irrelevante, así como para solicitar que bloqueemos, borremos o eliminemos su información personal. Actualizaremos, bloquearemos, borraremos o eliminaremos su información personal previa petición de acuerdo con la legislación aplicable.

 

RENUNCIA Y CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN A LOS MENSAJES DE MARKETING

Todas nuestras comunicaciones de marketing contienen una manera fácil de optar por dejar de recibir mensajes, como por ejemplo, un enlace a través del cual puede darse de baja. También puede darse de baja de determinados canales (por ejemplo, correo electrónico o SMS) como se indica en el mensaje recibido en dicho canal o a través de los ajustes de la cuenta de Brystore.

Si desea dejar de recibir mensajes de marketing de Brystore, puede usar el enlace para darse de baja contenido en los mensajes que ha recibido o, alternativamente, podría ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente:

 

 

 

ELIMINACIÓN DE INFORMACIÓN

Podrá solicitar a Brystore que elimine su información personal en cualquier momento.  Analizaremos su solicitud y, cuando sea necesario, la cumpliremos de conformidad con la legislación aplicable, como se explicó anteriormente.

MODIFICACIONES DE ESTA POLÍTICA

Brystore se ha comprometido a cumplir los principios fundamentales de privacidad y protección de datos. Por ello, revisamos periódicamente la declaración de privacidad en línea con el fin de asegurarnos de que está libre de errores y claramente visible en los sitios web, contiene la información adecuada sobre sus derechos y nuestras actividades de procesamiento, y se pone en práctica y es conforme a la legislación aplicable. Podemos actualizar esta declaración de privacidad cada cierto tiempo para mantenerla actualizada, para que esté al día de los nuevos avances y posibilidades de Internet y para que sea conforme a la legislación aplicable. Si realizamos cambios importantes en esta declaración, se le informará mediante la publicación de un aviso en nuestros sitios web y/o redes sociales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de su información personal, sobre cómo ejercer sus derechos o sobre nuestra política de privacidad, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en:

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

 

DECLARACIÓN DE COOKIES

 

INFORMACIÓN QUE DEBERÍA CONOCER ACERCA DE LAS COOKIES

 

PARA EMPEZAR, ¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. En esta sección, utilizamos por comodidad “cookies” como término general para técnicas tales como cookies, cookies Flash y balizas web. No ocupan demasiado espacio y se eliminarán automáticamente cuando caduquen. Algunas de las cookies caducan al final de su sesión de Internet, mientras que otras se guardarán por un periodo limitado de tiempo.

 ¿POR QUÉ UTILIZAN COOKIES?

Brystore utiliza cookies principalmente para asegurar que su visita a nuestra página web sea lo más agradable posible, así como para fines relacionados con la publicidad durante sus próximas visitas a otros sitios web. A continuación, puede ver información más detallada de los tipos de cookies que utilizamos y por qué:

 

  1. COOKIES OBLIGATORIAS Son esenciales y le ayudarán a navegar, moverse por el sitio web y ver ciertas características (por ejemplo, estas cookies garantizan que su cesta se guarde durante todos los pasos de su proceso de pago). Estas cookies son obligatorias para permitir el funcionamiento básico del sitio. Estas cookies se guardan mientras dure su sesión de navegación.

  2. COOKIES DE FUNCIONALIDAD Y ANALÍTICAS Están presentes para que podamos proporcionarle una experiencia de cliente aún mejor (por ejemplo, estas cookies le ayudan a guardar su cesta de la compra y se la recuerdan, y también le permitirán crear una lista de deseos). Estas cookies nos permiten analizar el uso del sitio para que podamos medir y mejorar el rendimiento. Estas cookies las podemos colocar nosotros o un tercero en nuestro nombre (véase nuestra herramienta de exclusión de cookies) y se almacenan mientras dure su sesión de navegación.

  3. COOKIES PUBLICITARIAS Y DE REDES SOCIALES

  • Recordarán sus preferencias de productos y compras y nos ayudan de otras formas en las iniciativas de marketing. Estas cookies nos permiten compartir datos, como lo que le gusta, con nuestros anunciantes, de manera que la publicidad que vea pueden ser más relevante para sus preferencias (a veces conocidas como “cookies de segmentación”).

  • Nos ayudan a conocer los hábitos de compra de los visitantes. Esto nos permite seguir mejorando nuestra página web, para que las compras resulten más fáciles y más agradables, y para mejorar los mensajes de marketing que dirigimos a nuestros clientes (a veces conocidas como “cookies de rendimiento”).

  • Se utilizan para que usted pueda expresar su opinión. Estas cookies le permitirán darnos un “Me gusta” o recomendarnos en las redes sociales y para chatear con nuestros agentes de servicio. Pero también puede aconsejar a nuestros otros clientes (potenciales) calificando y revisando nuestros productos (a veces conocidas como “cookies de interacción”).

 

POR ÚLTIMO, ¿DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Para obtener más información por favor contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

 

ASISTENCIA:

Servicio al Cliente: 

¿Necesitas ayuda?

Nuestros asesores están listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online. Contáctanos en los siguientes medios:

Correo: sacbrystore@gmail.com

 

Guía de Tallas:
 

Queremos que encuentres la talla que mejor te sienta cuando compres en nuestra tienda online. Y para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición distintas guías de tallas que te ayudan a encontrar la prenda que mejor te sienta (Las medidas son un aproximado por lo que pueden variar 2 a 3 cm).

¿Qué pasa si no es mi talla o no me gusto?

No hay problema. Puedes realizar una devolución o cambio. Por favor revisa nuestras políticas de devoluciones.

1. Tallas camisetas de futbol.

2. Tallas camisetas de futbol versión jugador

3. Tallas camisetas NBA.

 

Pedidos:

 

¿Cómo puedo gestionar el contenido de mi carrito?

 

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que has agregado a "mi carrito"

  1. Actualizar la cantidad: Seleccionar una cantidad y listo.

  2. Eliminar un producto del carrito: Para eliminar un producto, haz click en el botón "Eliminar Articulo".

  3. Seguir comprando: Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz click en "Cerrar Carrito" para seguir buscando productos.

  4. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo click en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.


NOTA: Recuerda que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.

 

¿Las camisetas son originales?
 

Todos los productos en Brystore son catalogados como réplicas de calidad original. Aunque a futuro tenemos proyectado tener productos 100% origaneles.
 

¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo. Cuando hayas recibido tu pedido, puedes realizar el cambio de tu artículo solicitando el cambio o reembolso de tu producto vía Servicio al Cliente. 


 

¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?

 

Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás en un lapso no mayor a 2 horas un  correo electrónico en dónde te notificaremos que tu  pedido ha sido confirmado por BryStore y tendrá asignado un número de orden. 
 
Recuerda que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestro almacén BryStore depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección.

Cuando nuestro almacén termine de preparar tu orden, recibirás un  correo informándote que tu pedido está listo para ser enviado y podrás dar seguimiento con la guía de despacho adjunta en el sitio de nuestro socio logístico o directamente en tu cuenta BryStore.

En caso de no recibir este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de atención a clientes.

 

¿Es Necesario crear una cuenta para comprar en brystore.cl?

 

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de brystore.

 

¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?

Después de haber realizado tú pedido en la tienda brystore online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:

  1. Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

  2. Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y está de camino y te enviaremos este e-mail con tu información de despacho. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.

  3. Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestro almacén. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.


 

Pagos:

 

¿Qué métodos de pagos se aceptan?

 

Pago en Línea:

Podrás pagar a través de Webpay con tarjetas. (Crédito o débito) o con transferencia bancaria Banco BCI (Banco de Crédito e Inversiones.

 

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.


 

Envío:

 

¿A cuánto asciende los gastos de envío?

 

Nuestros tiempos de entrega para Región Metropolitana son de 25 a 35 días hábiles y 45 días hábiles para el resto del país.

 

Para compras iguales o superiores a $60.000 CLP no aplicará un cobro por concepto de envío. 

Si tu compra es menor a $60,000 CLP, los gastos de envío se cobrarán de acuerdo a la siguiente tabla:

 
 

Por favor ten en cuenta que nuestro centro de distribución estará cerrado en la siguiente fecha: 01 de Febrero hasta 28 de Febrero.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior, el tiempo de entrega se extenderá 15 días hábiles extra.

 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
 

Nuestros tiempos de entrega para Región Metropolitana son de 25 a 35 días hábiles y 45 días hábiles para el resto del país

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido y dar click en "Seguir Articulo". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Considera que hasta que nuestro socio logístico actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Esto proceso de actualización puede tomar hasta un día (hábil) después de que te enviemos el enlace de seguimiento de pedido, por lo que te pedimos revisar cualquier actualización en el periodo anteriormente mencionado. Si no se realizan actualizaciones comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.

 

¿Por qué se retrasa mi pedido?

 

Nuestros tiempos de entrega para Región Metropolitana son de 25 a 35 días hábiles y 45 días hábiles para el resto del país.

 

Para brystore lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido:

  1. Dirección incompleta

  2. Falta de referencias en la dirección

  3. Problemas de pago con tu orden

  4. Incidencias durante el proceso de entrega

  5. Retrasos con Aduana y/o Transportista

  6. Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)


Si tienes dudas con tu pedido, comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos apoyarte.

 

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

En caso de que brystore haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte en las siguientes 72 horas (en días hábiles) contadas a partir de la recepción de tu pedido a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar un proceso de devolución.  En función a nuestra disponibilidad de inventarios, brystore hará nuevamente el envío del artículo originalmente adquirido sin costo adicional para ti. En caso de no contar con el artículo, podremos ofrecerte  la opción de elegir otro artículo (del mismo precio) o el reembolso integro de tu dinero.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido llego incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto  y sin signos de violación  te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes para  iniciar un  proceso de investigación. Recuerda que cuentas solo con 72 horas (en días hábiles) contadas a partir de la recepción de tu pedido para comunicarte con nosotros, así mismo te pedimos que nos ayudes con el envío de fotografías del estado de entrega de tu paquete.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de violación?

Para brystore la integridad de sus productos es muy importante,  por lo que estos son despachados en bolsas selladas. Si nuestro socio logístico te entrega tu pedido con signos de violación o alteración, te pedimos  tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y  comunicarte  de manera inmediata con nuestro Centro de Atención a Clientes. 

 

¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?

Lamentablemente brystore no puede hacer cambios en ningún dato de tu orden (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación etc) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar tu compra. 

Devoluciones y reembolsos:

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

No hay problema. Puedes realizar una devolución o cambio, siempre y cuando cumpla los requisitos.

 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

  1. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. Para consultar más requisitos contacta a Servicio al cliente.

  2. Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación

  3. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web o contacta al servicio al cliente.

 

Si deseas cambiar la talla: Verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el código de producto y la talla que deseas. Si compraste el producto en descuento, puedes cambiarlo sin problema.
Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que quieres cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado.

 

¿Se puede cambiar un producto por otro?

 

Se podrán realizar cambios de talla o articulo a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

Servicio al Cliente: Se deberá contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar un proceso de devolución  e indicar el artículo (nombre y código) que se desea cambiar y el nuevo artículo (nombre y código) que se desea. Una vez que el producto que devuelto ingrese a nuestro almacén procederemos con la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido. Por este nuevo envío no cobraremos los costos de envío.

 


Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.

  • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia

  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.

  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del artículo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.

  • Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.

  • Solo se podrá realizar cambio exclusivamente a camisetas NO PERSONALIZADAS 

  • Camisetas Personalizadas con NOMBRE, NUMERO O PARCHE. NO TIENEN DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN. 

  • Para artículos con problemas de calidad los cambios serán gestionados únicamente vía nuestro Centro de  Atención al Cliente brystore.


Antes de realizar cualquier cambio te invitamos a revisar los requisitos para cambios y devoluciones.

 

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

El plazo para cambios o devoluciones es de 3 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. 

Lineamientos y Restricciones de Devolución

 

  1. El cliente podrá pedir la devolución completa de su dinero (sin excepciones de productos) si se ha cumplido el plazo determinado por Brystore según la tabla de envió más 30 días hábiles de retraso.  

  2. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.

  3. Solo se hará devolución solo si la camiseta NO ES PERZONALIZADA (Nombre y/o Numero).

  4. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja

  5. Tienes un plazo de 3 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

  6. El producto debe haber sido comprado en brystore.cl

  7. Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 5 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

 


NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 -14 días naturales para recibir y procesar tu devolución.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

El plazo para cambios o devoluciones es de 3 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido

Tienes un plazo de 5 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 5 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.